Saltar al contenido

Prueba el mejor tratamiento de Maderoterapia Málaga

¿Estás en la búsqueda de un tratamiento estético novedoso pero también natural? ¿Quieres incrementar tu belleza a la vez que eliminas el estrés de tu cuerpo? Entonces debes conocer el tratamiento de Maderoterapia Málaga que ofrece numerosos beneficios para tu cuerpo desde afuera hacia dentro. 

Pero, ¿de qué se trata la Maderoterapia? seguramente haz visto en algunos centros de estética unos instrumentos de madera como rodillos, pero no sabes para qué ni cómo se utilizan, en este artículo te contaremos todo acerca de este tratamiento milenario oriental que hoy en día se realiza en todo el mundo. 

La Maderoterapia es una técnica que requiere del uso de presión en algunos puntos del cuerpo y el rostro para ofrecer un gran bienestar al paciente. Junto con la ayuda de aceites e instrumentos de madera, estos movimientos ayudan a tonificar y reafirmar la piel y también a mejorar la circulación sanguínea y linfática. 

El tratamiento se divide en tres momentos:

  1. En el primer momento se realiza una maniobra de bombeo conocida popularmente como el masaje linfático, con el objetivo de remover la grasa corporal y ayudar a preparar la piel para la segunda etapa.
  2. En el segundo momento se continúa con un masaje reductor, en el cual se utilizan aceites naturales de todo tipo. 
  3. Finalmente, en el tercer momento, se finaliza con masajes que incluyen los instrumentos de madera. 

Una de las aplicaciones que ha tomado importante popularidad en este último tiempo, ha sido la Maderoterapia para el rostro. Este tratamiento es un gran aliado para el rejuvenecimiento facial, ya que favorece al incremento de la elastina y el colágeno natural del cuerpo, además ofrece un efecto lifting ya que estimula el fibroblasto.

Los mayores beneficios de la Maderoterapia facial son:

  • Tonificación de la piel.
  • La activación de la circulación linfática y sanguínea.
  • El incremento de producción de colágeno.
  • Brindar tonicidad a los músculos faciales y la reducción de la flacidez.

Además de ser utilizada en el rostro, la Maderoterapia tiene increíbles beneficios en el resto del cuerpo, ya que ayuda a reducir y tonificar, mejorar la apariencia de celulitis y aliviar dolores musculares. Algunos de los usos más populares son:

  • Maderoterapia para piernas: Gracias a los masajes con aceites e instrumentos de madera, se logra mejorar los contornos y reducir el exceso de grasa, además de tonificar y mejorar la circulación. No solo mejora a niveles estéticos, sino también mejora a nivel sanguíneo y muscular. Además, al ser un área propensa a la aparición de celulitis, estimula la microcirculación periférica lo que mejora la apariencia de los tejidos. 
  • Maderoterapia para abomen: Otra de las áreas más solicitadas por las clientas, ya que reduce la grasa y suaviza la apariencia de rollitos indeseados. Es un buen complemento para reducir peso.