Saltar al contenido

Joyas Low Cost, ¿Cómo darle brillo a tu look?

A todas las mujeres que nos encanta lucir fabulosas, pegamos un salto de alegría por la existencia de las Joyas Low Cost. Ahora nuestro joyero puede estar repleto de estas hermosuras, desde las joyas mas sencillas, coloridas hasta las más elegantes, siendo el complemento perfecto para cada uno de nuestros looks todos los días.

Y es que las Joyas le dan un brillo especial y cambian por completo la apariencia de nuestro look, tan sólo con cualquier prenda muy básica que tengamos en nuestro guardarropa y combinándolo con un buen accesorio puedes lucir diferente y especial.

¿Quieres darle brillo a tu look? !Estas de suerte! Te daremos algunos consejos de como combinarlas y así luzcas perfecta para cada ocasión:

Pulseras 

Si las pulseras son tus joyas favoritas, este verano es momento de llenar tus muñecas con colores divertidos, y darle sabor a tu outfit más casual.

Para las noches de fiestas nocturnas no hay nada como lucir una pulsera al estilo Rivier de plata, que te dará el brillo ideal y la elegancia que necesitas, como también lucirlas a cualquier hora del día, y puede ir acompañada de un lindo reloj.

Las pulseras de junco de metal quedan muy bien con top de mangas anchas, y si el top es ceñido sólo basta con colocarte una pulsera grande.

Recomendamos utilizar los brazaletes en cualquiera de sus versiones ya que siempre resaltaran tu look, así vistas de forma casual o más arreglada.

Y no sólo adornar tus muñecas, las pulseras de tobillos lucen fantástica si vistes de falda o con un vestido largo que sea ligero, además resaltará si te colocas zapatos que no cubran en totalidad tu pie.

Collares

Los collares están siendo muy usados por las mujeres, desde las más jóvenes hasta las más maduras, porque siempre dan un toque favorecedor y además que cambia la vista del escote

Puedes llevarlos pegados al cuello, con una blusa de escote redondo, además combinan con unos pendientes pequeños con forma de botón. Si te gustan Largos tipo medalla es recomendable que la uses con ropa sobria.

Y para las prendas de escote cuadrado un collar brillante o con un diseño de colores pálidos y el cabello recogido te dará un look muy versátil y agradable.

Los collares de flores despiertan cualquier look, en todas sus formas y colores y para todas las ocasiones, bien sea para una salida casual, un paseo, una cena elegante, o una reunión de empresa, siempre y cuando la combinación sea equilibrada. Por ejemplo si usas un traje de color vivo el la tonalidad del collar debe ser baja y debe en concordancia con el color del vestido, y en el caso de usar un vestido o traje clásico negro la tonalidad del collar debe predominar como por ejemplo el rojo.

Anillos 

Es importante que cuides hasta el último detalle, y la mejor manera de hacerlo es luciendo unos lindos anillos de plata, además toma en cuenta tener también la manicura perfecta, (pues si, una va unida a la otra) y puedas sacarle el mejor partido a tus joyas.

Deja que tus manos brillen como nunca utilizando diferente tipos de anillos, no lo pienses mucho para combinarlos ya que es tendencia llevar mas de uno en ambas manos. Pero mucho cuidado de sobrecargar tus manos con anillos si optas por llevar ropa de colores.

Los anillos con piedras de colores son el complemento perfecto si te vas a colocar ropa oscura. Y si quieres que tus manos se vean finas y delicadas opta por usar joyas de metales preciosos color dorado.

Tu manos serán el centro de atención si utilizas anillos de color dorado con un diseño de circonita blanca, ese pequeño brillante hará que tus manos se vean finas, y alargadas, excelentes para lucirlas en la primavera.

Pendientes 

Los pendientes nunca fallan, y siempre son el complemento que nos acompaña en el día a día, además pueden ser el protagonista ideal de tus conjuntos, y si los eliges de manera acertada realzarán tanto tu vestuario, tu peinado y tu estilo.

Los pendientes largos y trabajados le dan vida a tu rostro, y si tienes el cabello corto tenlo por seguro que te quedaran sensacionales, y también evita que lleves collar, de igual manera alargan tu silueta y puedes combinarlo con un escote en V

Los pendientes que están marcando tendencia son los “oversize” y le darán un toque transgresor a tu look, perfectos para una noche de fiesta, y quedará genial con una blusa hombro al aire. Hay tanta variedad en pendientes XXL que no querrás repetirlos.